





Sérum hidratante y anti-edad de Ácido Hialurónico y Argireline 5%. Su avanzada fórmula con Niacinamida, Extractos Vegetales y Polisacáridos de Quinoa, está diseñada para ofrecer hidratación intensa y un efecto lifting visible. Ideal para usar en la rutina diaria de cuidado de la piel, este sérum deja el rostro más terso y radiante desde la primera aplicación.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO / 30 ML
Vegan
Dermatology tested
Fragance free
Gluten free
Cruelty free
Natural
Oil free
Ficha técnica
He probado muchos sérums antiedad, pero este ha sido el que realmente ha marcado la diferencia. En pocas semanas, he notado cómo las líneas de expresión y arrugas se han reducido y mi piel luce más joven. Me gusta mucho que tenga ingredientes naturales y que ayude a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. ¡Lo recomiendo totalmente!
Desde que empecé a usar este sérum antiedad, mi piel está mucho más tensa y con menos arrugas. Me encanta su textura ligera, que permite aplicarlo antes de la crema sin sensación pesada. Además, noto que mi piel está más elástica y jugosa.
Llevo varias semanas usando este sérum antiarrugas y estoy encantada con los resultados. Noto la piel más firme, hidratada y con un aspecto rejuvenecido. Se absorbe enseguida y no deja sensación grasa, lo cual es un punto a favor. Las líneas de expresión se me han suavizado bastante y la piel se ve más luminosa.