





Crema despigmentante e iluminadora de triple poder antioxidante con Vitamina C, Ácido Ferúlico y Vitamina E, y extractos naturales de Granada, Acerola y Morera. La actividad del Ácido Kójico y la vitamina c potencia su poder para aclarar las manchas. El ácido ferúlico de origen natural inhibe las enzimas producidas por los radicales libres y ayuda a prevenir el estrés oxidativo que producen las agresiones externas. Aporta firmeza, elasticidad e hidratación profunda debido al Acido Hialurónico de bajo peso molecular y retiene el agua evitando su pérdida trasdérmica.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO / 50 ML
Vegan
Dermatology tested
Gluten free
Cruelty free
Natural
Ficha técnica
Llevo usando esta crema antimanchas durante un mes y ya noto los cambios. Mi piel está más suave, hidratada y con menos manchas. Me gusta que tenga ingredientes naturales y que no irrite, ya que mi piel es bastante sensible.
Después de probar varias cremas despigmentantes, esta ha sido la única que realmente ha funcionado. En pocas semanas, he notado cómo las manchas en la piel se han aclarado y mi rostro tiene un tono más uniforme y luminoso. Además, hidrata sin engrasar y deja una sensación súper agradable.
Desde que empecé a usar esta crema, noto mi piel mucho más radiante y con un tono uniforme. Algunas manchas que tenía en las mejillas han disminuido bastante y la textura de mi piel ha mejorado. Además, se absorbe rápido y no deja sensación grasa. Me ha sorprendido muchísimo.
Tengo manchas solares y marcas de acné, y esta crema despigmentante facial ha sido un descubrimiento. La aplico cada noche y en pocas semanas mi piel se ve más clara, uniforme y con un brillo natural. Me encanta su textura ligera y el hecho de que no deja la piel pegajosa. La recomiendo 100%.