





Aceite limpiador facial suave de base aceite que elimina todo tipo de impurezas y suciedad, así como el maquillaje ¡Incluso los maquillajes más resistentes! Deja la piel limpia, hidratada y suave. Puede utilizarse también en pieles grasas ya que elimina el brillo o exceso de sebum generado por la piel. Además de dejar la piel totalmente libre de impurezas, gracias a sus aceites vegetales es altamente nutritivo.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO / 200 ML
Vegan
Dermatology tested
Gluten free
Cruelty free
Natural
Ficha técnica
Este limpiador facial en aceite ha sido todo un descubrimiento. Retira hasta el maquillaje más resistente, incluso productos de larga duración, sin necesidad de frotar. Lo mejor es que después de enjuagar la piel queda limpia y sin sensación tirante. Me ha durado casi 2 meses utilizándolo todos los días.
Este limpiador facial en aceite ha cambiado mi rutina de limpieza. Disuelve el maquillaje y la suciedad en segundos, incluso el rimel waterproof. Al aclararlo, la piel queda limpia, pero sin sensación tirante. Desde que lo uso, noto la piel mucho más suave e hidratada. Además dura mucho porque el envase es muy grande.
Tengo la piel mixta y siempre he tenido miedo a los limpiadores en aceite, pero este ha sido un acierto total. Disuelve la suciedad sin obstruir los poros y deja la piel fresca y sin sensación grasa. Lo recomiendo.
Desde que uso este oil cleanser, mi piel ha mejorado muchísimo. Me encanta porque limpia en profundidad sin alterar la barrera de la piel. Además, noto que los puntos negros han disminuido y mi piel está más equilibrada.
Buscaba un limpiador facial en aceite que eliminara bien el maquillaje sin irritar, y este ha superado mis expectativas. Lo aplico con la piel seca, masajeo y luego enjuago con agua, y la piel queda completamente limpia y sin restos de grasa. Perfecto para la doble limpieza facial.